Términos y condiciones
HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA - DESCUENTO en EFECTIVO / CBU HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA - DESCUENTO en EFECTIVO / CBU
Términos y condiciones
Sobre estos términos y condiciones de uso

Les damos las bienvenida al sitio de internet  www.TLR-Notebooks.com, (en adelante el “Sitio” o “la plataforma”) de GRUPO SENI SRL, con domicilio electrónico legal en:  [email protected] . Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el comportamiento de los usuarios en el sitio y las relaciones comerciales surgidas de esos comportamientos.
Se entiende por “Usuario” a toda persona que visite el sitio, aún ocasionalmente, sin importar si el usuario se ha registrado / identificado mediante alguno de los mecanismos provistos al efecto.

Aceptación y vigencia

Al hacer uso del sitio, el Usuario declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones de uso detallados a continuación. Adicionalmente, para el caso de compras o contrataciones en el sitio, el usuario declara conocer también las bases y condiciones particulares de las ofertas que se detallan en cada oferta y los términos las políticas de garantía y devoluciones que tiene disponibles para su lectura en www.TLR-Notebooks.com/v/cambios-devoluciones .
La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren publicados en “el sitio”. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Sobre el sitio

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede conocer las ofertas y comprar los productos que se ofrezcan en él mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en el sitio no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general.
En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros con los que TLR NOTEBOOKS no mantiene relación contractual alguna. El acceso a sitios de terceros o los contenidos de terceros mostrados en el sitio (como banners, scripts de terceros, mecanismos de rastreo, etc) no tienen relación alguna con TLR NOTEBOOKS y por lo tanto, TLR NOTEBOOKS no se hace responsable por los contenidos vertidos en ellos o por los daños que el usuario pudiera sufrir en su interacción con ellos.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de TLR NOTEBOOKS.
El usuario y TLR NOTEBOOKS, están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.TLR-Notebooks.com se sujetará a las siguientes reglas:

Capacidad

Sólo podrán efectuar compras en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y leyes aplicables; o que posean mandato o autorización suficiente en los casos donde ello sea posible.

Formas de pago de los productos

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en el sitio y podrán variar a discreción de TLR NOTEBOOKS, mediante mención expresa en www.TLR-Notebooks.com/v/medios-pagos.
En todos los casos, TLR NOTEBOOKS sólo almacena información de facturación. TLR NOTEBOOKS no almacena datos de tarjetas de crédito o de pagos mediante transferencia bancaria. Los pagos mediante tarjeta de crédito son administrados por un servicio externo (https://www.mercadopago.com.ar/) y los pagos mediante transferencia bancarIa son procesados por el banco de cada usuario. Por lo tanto, el usuario declara y acepta eximir a TLR NOTEBOOKS de toda responsabilidad o garantía por el correcto procesamiento de los pagos o el uso y seguridad de la información que se intercambia al hacer compras; procesos sobre los cuales TLR NOTEBOOKS no tiene incidencia alguna.

Compras – Stock

El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe, esta constituirá una operación de compraventa, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella y habiendo tenido acceso a los términos y condiciones al hacer la compra está aceptando los mismos.
Las compras realizadas por el usuario están sujetas a disponibilidad de unidades (stock). El usuario declara conocer y aceptar que algunas compras podrían no concretarse por razones ajenas a la voluntad de TLR NOTEBOOKS: puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible, debido a la alta tasa de demanda de operaciones simultáneas en el sitio. Asimismo, una compra podría no ser concretada por el agotamiento del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo.
TLR NOTEBOOKS se reserva el derecho de cancelar una operación de venta antes del momento de la entrega devolviendo los pagos –si los hubiere– y sin indemnización o preaviso alguno, a su entero arbitrio.
Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerir datos adicionales con el objetivo de concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio. En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido receptado. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrá adquirir.


Disponibilidad / Precios de los productos / Medios de Pago

Los productos que se ofrecen a través del Sitio están únicamente disponibles para su envío dentro del territorio de la República Argentina.  La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso, sin perjuicio de lo cual TLR NOTEBOOKS. respetará las condiciones vigentes al momento de realizarse cada compra y confirmarse la transacción. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina e incluyen IVA, a menos que se indique lo contrario. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. En caso que el Producto seleccionado se encontrare agotado, TLR NOTEBOOKS. se comunicará con el Usuario y le informará de la situación. En dicho caso el Usuario podrá optar por continuar esperando el producto, cancelar la compra y solicitar la devolución del importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente u optar por un producto alternativo. El Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, se considerará que ha optado por la cancelación de la compra, y se procederá a la devolución del importe abonado, por el medio de pago original.
El reintegro será gestionado por TLR NOTEBOOKS tan pronto sea posible, de acuerdo a los plazos y procedimientos administrativos que ello insuma según el medio de pago utilizado. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.
En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece TLR NOTEBOOKS, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por TLR NOTEBOOKSL. y/o escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y posea una diferencia de precio igual o superior a US$ 50 (cincuenta dólares estadounidenses) en relación con el producto solicitado originalmente por el Usuario, quedando la decisión en cabeza del Usuario.


Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes no son acumulativas.

Cancelación de órdenes de compra

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con el Sitio dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a [email protected]
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto, a elección del Usuario.

Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho de arrepentimiento de las transacciones realizadas en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados desde la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a TLR NOTEBOOKS. dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos para su envío junto con la documentación de devolución/cambio que se le enviará al Usuario. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, descontando los gastos de devolución que se incurran, los cuales correrán por cuenta del Usuario. El ejercicio de este derecho se regirá conforme las disposiciones de los artículos 32, 33 y 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 de la República Argentina y/o por las normas que en el futuro los modifiquen o reemplacen. El Usuario deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

 Políticas de cambios/devoluciones

Los cambios y devoluciones se realizan dentro de los (treinta) 30 días, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En las devoluciones, se le reembolsará al Usuario el precio pagado por tales productos, pero no el importe correspondiente al envío. El Usuario se hará cargo de los costos directos de devolución del producto. No se podrán realizar cambios ni devoluciones por cualquier otro medio que no fuera el dispuesto por TLR NOTEBOOKS. El Usuario debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente para coordinar la recolección del producto en el domicilio. El Usuario deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que le serán comunicadas luego de manifestar su deseo.
Ambos casos se realizan mediante el envío de los productos junto con la documentación de DEVOLUCIÓN / CAMBIO que se le enviará al Usuario. El derecho del Usuario a devolver el producto será de aplicación exclusivamente a aquellos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y dentro de su embalaje original. En todo caso, el Usuario deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.


Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Sitio o si presentare algún defecto de fabricación, o fuere despachado equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse a [email protected] dentro del plazo de siete (7) días hábiles, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío, facilitando los datos del mismo así como la descripción del inconveniente.
TLR NOTEBOOKS. examinará el pedido y el producto devuelto y comunicará al Usuario por e-mail o por vía telefónica, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días siguientes de confirmada la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de fallas o defectos debidamente comprobados serán reembolsadas íntegramente al Usuario, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Envío de producto. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, cuya validez es de exclusiva responsabilidad del Usuario. 
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto y de la aprobación del medio de pago. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y feriados (salvo casos particulares)
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
• artículos especializados;
• circunstancias imprevistas;
• zona de entrega.
Si por algún motivo no fuese posible cumplir con la fecha de entrega informada, TLR NOTEBOOKS. informará de esta circunstancia al Usuario y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento de firmar la recepción del mismo o se haya recibido en la dirección de entrega convenida (envíos por Andreani).

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos no resulta posible efectuar la entrega del pedido, TLR NOTEBOOKS. se comunicará con el Usuario para pactar un día y horario de entrega.
En caso de que el pedido no pueda ser entregado en el día convenido por causa no imputable a TLR NOTEBOOKS, se considerará que el Usuario desea desistir de la transacción y se la considerará resuelta, y TLR NOTEBOOKS,. procederá a reintegrar el importe abonado por el Usuario correspondiente al producto (excluyéndose los costos de envío) en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de resolución.

Fuerza mayor

TLR NOTEBOOKS, no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de TLR NOTEBOOKS, e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
2. Conmoción civil, revuelta.
3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Las obligaciones de TLR NOTEBOOKS, quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y ésta dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. TLR NOTEBOOKS, hará sus mejores esfuerzos para superar la Causa de Fuerza Mayor o para poder cumplir sus obligaciones a pesar de ella.

Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. TLR NOTEBOOKS, está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

Horarios y lugar de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas (hora local argentina), con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos Y TLR NOTEBOOKS, hará su mejor esfuerzo para satisfacerlo. Los productos serán entregados en el domicilio indicado por el Usuario.

Consulta sobre el estado del envío

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento a través de “MI CUENTA” ingresando a “HISTORIAL Y DETALLES DE PEDIDOS’’ o vía e-mail a [email protected], en todos los casos se deberá indicar el número de pedido (notificado en la Confirmación de envío).


Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato es vinculante tanto para el Usuario como para TLR NOTEBOOKS,., así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes de ambos.
El Usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin consentimiento previo por escrito de TLR NOTEBOOKS.
TLR NOTEBOOKS,. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir sus derechos u obligaciones en cualquier momento durante la vigencia de estos Términos y Condiciones, en cuyo caso no se afectarán en modo alguno los derechos del Usuario reconocidos en el presente o por ley.

Renuncia

La falta de requerimiento de una parte del cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por la otra o la falta de ejercicio de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder en virtud de los Términos y Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará a la otra parte de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia de una parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de los Términos y Condiciones. Ninguna renuncia de una parte a alguno de los presentes Términos y Condiciones o a los derechos o acciones derivados de estos surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito a la otra parte.

Nulidad parcial

Si alguno de los presentes Términos y Condiciones fuesen declarados nulos y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y TLR NOTEBOOKS,. en relación con el objeto de los mismos y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Usuario y TLR NOTEBOOKS,. verbalmente o por escrito.
El Usuario y TLR NOTEBOOKS, reconocen al someterse a estos Términos y Condiciones  y que no se han basado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito, salvo aquello que figura expresamente mencionado en estos Términos y Condiciones.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Los Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires